Aquí colgaremos cuentos, relatos, poesía, etc... Todo aquello que produzcamos vosotros, los alumnos o nosotros, los profesores.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

........ Mis queridos alumnos y alumnas de 6º de Primaria...... Hace ahora 6 años fui tutora de muchos de vosotros por primera vez..... Entonces érais unos pequeñines recién salidos del parvulario y ahora sois unos maravillosos preadolescentes. Está claro que igual que vosotros habéis cambiado también lo he hecho yo y espero que nuestros cambios hayan ido formando un carácter cada vez más agradable, solidario, responsable y afectuoso.... El próximo es un curso muy importante en vuestra formación, tan importante como fue el 1º, y estoy segura de que entre vosotros y nosotros (los profesores que os ayudaremos) sacaremos una de las mejores promociones de Sexto que hayan salido de nuestro colegio.

Os espero con impaciencia..... Nos vemos el próximo día 14 de septiembre

Un abrazo muy grande....... M. Carmen Nieto

2 comentarios:

  1. Hola;soy leonor :
    MARICARMEN ,he visitado el blog, me ha encantado.Aun recuerdo cuando me dabas clase en1ºy en2º (y ahora en sexto)recuerdo esto y mucho mas : cuando aprendíamos a hacer dictados con dibujos.
    cuando nos enseñabas a sumar ,
    a restar...
    Enfin estar contigo ha sido lo mejor.


    a !!! otra cosa!!!

    Yo como estoy en sexto me gustaría decir una cosa!!!
    a todos los que van o vayan a ir a el colegio San Sebastian el Boalo y os toca maricarmen la suerte os ha encontrado.
    besos a todos
    de
    leonor
    6ºb

    ResponderEliminar
  2. ...... Leonor, muchas gracias por quererme tanto y también por ser la primera en contestar esta entrada.... Ya he corregido la evaluación de "comprensión lectora"....mmmmmmm....mañana hablamos. Ya sabes que todo se puede conseguir...Dale un abrazo muy fuerte a Cloe y a los papás...M. Carmen.

    ResponderEliminar